Loading
Decora tu hogar con muebles para TV - Tu360Compras

Construye tu espacio ideal con muebles para TV que combinan perfecto

Bancolombia
Escrito por:

Bancolombia

Tendencias | 17 nov 2023

Lectura de 4 min

En Tu360Compras descubrirás una amplia gama de muebles y accesorios para tu hogar. Encuentra televisores, centros de entretenimiento y todo lo necesario para crear el espacio ideal para relajarte solo o en familia después de esos largos días de trabajo.

La distancia recomendada para ver la pantalla de televisores de alta definición es de 3 veces el tamaño vertical del mismo. Así que asegúrate de contar con este espacio a la hora de crear tu entorno ideal para ver TV.

Ya sea para ver una serie y descansar, reunirse en familia y mirar una película o ver un partido con amigos, el televisor es una parte importante de tu hogar, sin embargo, este electrodoméstico ha evolucionado y se ha convertido en un elemento que aporta más valor, incluso haciendo parte del diseño y la estética de las salas de estar. Por esos motivos, en este artículo analizaremos cómo puedes elegir tu TV ideal y combinarlo con los muebles correctos.  

Si lo que deseas es tener no solo un lugar de entretenimiento, sino un espacio lleno de estilo y comodidad, en Tu360Compras tenemos todo lo que tú necesitas para crearlo. 

1- Define tu estilo 

Elegir el ambiente para crear el lugar ideal alrededor de tu televisor incluye detalles como la distribución de los espacios, definir si estará en una habitación o en la sala, e incluso el mueble en el que lo vas a ubicar. A continuación te mencionamos algunos de estos puntos claves que debes tener claros: 

Tamaño ideal: El televisor correcto está vinculado al espacio que tienes para ponerlo. Esto significa que debes pensar muy bien en el tamaño de este electrodoméstico para que el ambiente se sienta en armonía, es decir, si tienes una sala pequeña, un televisor de muchas pulgadas tal vez no sea la mejor decisión. En este caso puedes elegir una opción acorde al espacio y complementar con un sofá cama o sillas que te den más comodidad a la hora de estar frente a tu televisor.  

Recuerda también que la distancia recomendada para ver la pantalla de  televisores de alta definición es de 3 veces el tamaño vertical del mismo. Así que asegúrate de contar con este espacio a la hora de crear tu entorno ideal para ver TV. 

Elige tu marca: Todos tenemos una marca con la que hemos generado un vínculo especial, ya sea porque nos ha ido muy bien en otros momentos, porque los demás electrodomésticos de la casa son de esa marca o porque alguien que sabe del tema nos la recomendó.  

Pero para que no tengas ningún problema con la elección de tu televisor, visitando Tu360Compras podrás elegir entre marcas como Samsung, Sony, LG y muchos otros.  

Analiza cómo lo ubicarás: Ahora que ya sabes qué tipo de televisor quieres y el cual es el tamaño ideal para el espacio que tienes en casa, es momento de definir si vas a ponerlo en la pared, si utilizarás algún tipo de soporte o a partir del diseño de tu hogar, vas a tener un mueble para agregar una decoración especial.  

Si tu opción fue la última, a continuación te contamos más de cómo elegir el mueble correcto.  

2- El mueble correcto 

En este punto debes analizar otros puntos que van de la mano con el aprovechamiento de los espacios, los colores y las dimensiones de tu sala o habitación, entre otros. Te contamos:  

Define el tipo de mueble o centro de entretenimiento: Es muy relevante que sepas para qué lo usarás, si solo lo requieres para que acompañe tu televisor o si necesitas que te sirva como biblioteca o como estantería para otras cosas que tienes en casa.  

El tamaño: Así como definiste el tamaño del TV, es necesario que escojas las dimensiones de tu mueble, no olvides que debe ser armónico y verse acorde con el espacio, los colores y los demás accesorios de decoración que tienes disponibles. 

Ubicación de los cables: Pensando siempre en el diseño, te recomendamos que no dejes pasar la disposición del cableado, cuenta siempre con buenos espacios en la parte de atrás del mueble para que todo se vea organizado y más estético.  

Encuentra aquí el centro de entretenimiento que necesitas  

3 - Tenemos mucho más para tu casa 

Teniendo presente todo lo que hemos visto, es importante que siempre tengas en cuenta detalles como el espacio, los colores o el estilo al momento de agregar nuevos elementos a tu lugar de entretenimiento en casa.  

Lo mejor de todo, es que en Tu360Compras podrás encontrar muchas más alternativas para elegir muebles, bibliotecas, comedores, sillas, mesas de centro y butacas que acompañen tu TV. Así que si estás buscando armonía para tu hogar, aquí puedes tenerlo todo, desde televisores, pasando por centros de entretenimiento, soportes, muebles y mucho más.  

Toda la variedad que requieres en muebles y accesorios para tu casa está aquí 

Ahora que ya sabes todo lo que debes tener en cuenta para que tu hogar tenga la distribución correcta cuando compres un televisor, no te pierdas todas las promociones y beneficios que tenemos para ti y así crear ese ambiente de entretenimiento que parezca de película. 

Continúa leyendo

Black Days Colombia: tips para saber aprovechar las ofertas

Black Days Colombia: tips para saber aprovechar las ofertas

Ahorrar dinero en las compras de fin año es más fácil con los Black Days de Tu360Compras. Son días de ofertas increíbles a propósito del Black Friday. Alístate en noviembre para comprar todo lo que quieres a precios únicos, desde casa y de forma segura.

¿Te gustó el contenido?

Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.

hand-index

También te puede interesar

¡Freidoras de aire con descuentos! - Tu360Compras

¡Freidoras de aire con descuentos o envío gratis! Solo en Tu360Compras

Estrena una freidora de aire que se adapte a tu presupuesto, estilo y necesidades. Aprovecha todos los descuentos que tenemos en Bancolombia con Tu360Compras. Llegó la hora de que empieces a cocinar pensando en tu salud, de forma más práctica y saludable.

¿Cómo sacarle provecho a las temporadas de descuentos por internet?

¿Cómo sacarle provecho a las temporadas de descuentos por internet?

Aprovecha las temporadas de descuentos: compara precios con anticipación, verifica la autenticidad de las ofertas, regístrate en tiendas para conocer las promociones exclusivas y elige los métodos de pago con ventajas adicionales. Compra con inteligencia.

Guía de compra de celulares: descubre lo esencial para elegir el mejor

Guía de compra de celulares: descubre lo esencial para elegir el mejor

¿Dudas sobre qué celular comprar? Define tus necesidades, presupuesto, y uso. Considera aspectos como la pantalla, el procesador, la memoria RAM y el almacenamiento. La batería y accesorios también cuentan en la decisión. Tu celular debe adaptarse a ti.

¿Por qué comprar apartamentos sobre planos? Todas las ventajas aquí

¿Por qué comprar apartamentos sobre planos? Todas las ventajas aquí

Comprar apartamentos sobre planos te da diferentes ventajas como acordar planes de pago flexibles y la oportunidad de valorización del inmueble, entre otros. Descubre más ventajas para tomar la mejor decisión, ya sea que lo pienses para vivir o invertir.

Loading