Loading
Black Days Colombia: tips para saber aprovechar las ofertas

Black Days Colombia: tips para saber aprovechar las ofertas

Bancolombia
Escrito por:

Bancolombia

Tendencias | 02 nov 2023

Lectura de 3 min

Ahorrar dinero en las compras de fin año es más fácil con los Black Days de Tu360Compras. Son días de ofertas increíbles a propósito del Black Friday. Alístate en noviembre para comprar todo lo que quieres a precios únicos, desde casa y de forma segura.

Las próximas fechas de promociones del Black Friday comenzarán el viernes 24 de noviembre, igual que en todo el mundo. En nuestro portal de comercio electrónico celebramos grandes descuentos con los Black Days.

El Black Friday es un evento de promociones online que se organiza antes de la navidad en todo el mundo. En 2023, los colombianos disfrutamos este evento dos veces: en mayo y noviembre. La gran mayoría de tiendas online se suma con descuentos que puedes aprovechar para hacer tus compras por internet y conseguir aquellos productos que estás buscando a un mejor precio. El año pasado, más de 1,6 millones de personas aprovecharon el Black Friday Colombia para hacer sus compras, haciendo 2,3 millones de transacciones y facturando unos 457 mil millones de pesos con pagos electrónicos, según Semana.

En Tu360Compras no es la excepción. En nuestro portal de comercio electrónico celebramos grandes descuentos con los Black Days.

¿Qué es el Viernes Negro en Colombia?

El Black Friday Colombia es una actividad promocional que invita a hacer las compras de los regalos para fechas especiales como Navidad y año nuevo, con rebajas muy interesantes y atractivas.

Las próximas fechas de promociones del Black Friday comenzarán el viernes 24 de noviembre, igual que en todo el mundo.

¿Cuánto dura el Black Friday 2023?

Por lo general, las ofertas de Viernes Negro se extienden por tres días, es decir, que las siguientes jornadas serán el viernes 24, el sábado 25 y el domingo 26 de noviembre, y empatan con el Ciber Monday del lunes 27 de noviembre. Sí, cuatro días para sacarle provecho a los descuentos Black Friday y conseguir productos a precios increíbles.

¿Cómo aprovechar al máximo los Black Days en Tu360Compras?

Si eres un cazadescuentos, debes saber que existen algunas recomendaciones para poder aprovechar al máximo estos días de oferta e incluso hay quienes se atreven a dar trucos para encontrar los mejores precios.

Por ejemplo, aprovecha las horas con menos tráfico en internet. Trata de ingresar muy tarde en la noche o muy de madrugada, o en horarios laborales, ya que no habrá muchas personas conectadas.

Consejos para comprar en los Black Days

Como en cualquier inversión, es importante tener en cuenta algunos detalles que te pueden ayudar a aprovechar las promociones de nuestros Black Days:

Haz un presupuesto

Saca cuentas y analiza cuánto dinero puedes gastar en los Black Days. Que tu emoción no se convierta en un dolor de cabeza con deudas imposibles de pagar.

Prioriza tus compras

Aprovecha los descuentos para conseguir los productos que en realidad necesitas. Los productos de tecnología como televisores o computadores son muy apetecidos. Los compradores también están muy pendientes de los descuentos en celulares, electrodomésticos, decoración, artículos de electrobelleza y viajes

Ten a la mano una lista de cosas que requieres para tu vida diaria, sea tu estudio, tu trabajo o tu casa, puede ser moda ,  accesorios para el cuidado de tu vehículo, en fin… lo que necesitas y quieras.

Compra en un sitio seguro y con buen respaldo

Ten cuidado de los sitios donde vas a compras, pues los ciberdelincuentes aprovechan estas jornadas para engañarte y enviarte promociones falsas que buscan aprovecharse de la emoción de los precios bajos para quedarse con los números y los códigos de seguridad de tus tarjetas de crédito.

Haz seguimiento al precio del producto que deseas semanas antes

Empieza a buscar con anticipación los productos que quieres comprar en estas promociones. Solo así sabrás qué tanto es el descuento que las marcas te ofrecen y si en realidad vale la pena hacer la inversión.

Busca reseñas de otros compradores

Aprovecha los foros y las secciones de las tiendas en línea para consultar la experiencia de otros compradores respecto a un producto por el cual estás interesado. Esto te dará una idea de la calidad, del servicio, del cumplimiento en la entrega y del respaldo que te brinda.

Ten cuidado de los sitios donde vas a compras, pues los ciberdelincuentes aprovechan estas jornadas para engañarte y enviarte promociones falsas que buscan aprovecharse de la emoción de los precios bajos para quedarse con los números y los códigos de seguridad de tus tarjetas de crédito

¿Por qué comprar en los Black Days de Tu360Compras?

En Tu360Compras encontrarás una gran cantidad de opciones para adelantar tus compras navideñas, ahorrando dinero y accediendo a productos de la mejor calidad, con descuentos y precios increíbles.

Aquí comprarás a través de un portal seguro bajo el respaldo de Bancolombia y con tus productos financieros del banco como las tarjetas o crédito de consumo. Tendrás diferentes medios de pago, además de la amplia oferta de productos.

En Tu360Compras te esperamos en los Black Days para que encuentres precios únicos y promociones muy atractivas. ¡Aprovéchalos!

Continúa leyendo

Recomendaciones de viaje: conoce lo que necesitas para tus vacaciones

Recomendaciones de viaje: conoce lo que necesitas para tus vacaciones

Optimiza tus viajes con estos consejos: elige alojamientos estratégicos, reserva actividades con anticipación y asegura tu bienestar con un plan de asistencia para viajeros. Además, facilita tu movilidad con alquiler de vehículos para explorar a tu ritmo.

¿Te gustó el contenido?

Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.

hand-index

También te puede interesar

¿Cómo sacarle provecho a las temporadas de descuentos por internet?

¿Cómo sacarle provecho a las temporadas de descuentos por internet?

Aprovecha las temporadas de descuentos: compara precios con anticipación, verifica la autenticidad de las ofertas, regístrate en tiendas para conocer las promociones exclusivas y elige los métodos de pago con ventajas adicionales. Compra con inteligencia.

¿Buscas un carro nuevo? Te acompañamos a elegir justo el que necesitas

¿Buscas carro nuevo? Te ayudamos a elegirlo - Tu360Movilidad

En Tu360Movilidad queremos ayudarte a elegir el carro nuevo de tus sueños y brindarte la asesoría

Bancolombia lanza Tu360Compras

Tu360Compras: el Marketplace de Bancolombia para clientes y comercios

Descubre las ventajas de Tu360Compras, el comercio electrónico de Bancolombia. Aquí, puedes explorar una gran variedad de productos de negocios en línea, desde tecnología hasta artículos para hogar, y obtener créditos para adquirirlos.

Loading