Loading
Bancolombia lanza Tu360Compras

Tu360Compras: el Marketplace de Bancolombia para clientes y comercios

Bancolombia
Escrito por:

Bancolombia

Bienestar y sostenibilidad | 02 dic 2021

Lectura de 2 min

Descubre las ventajas de Tu360Compras, el comercio electrónico de Bancolombia. Aquí, puedes explorar una gran variedad de productos de negocios en línea, desde tecnología hasta artículos para hogar, y obtener créditos para adquirirlos.

El comercio electrónico que conectará a los colombianos con sus marcas favoritas.

Tu360 Compras es un marketplace, presente en el sitio web y App de la entidad, los clientes pueden buscar lo que necesitan y acceder a líneas de crédito para adquirirlo. Todo en un mismo lugar.

Por su parte, los comercios tienen la posibilidad de ofrecer sus productos en línea con el respaldo y seguridad de Bancolombia a más de 16 millones de clientes.

Al finalizar 2021, Tu360Compras contará con más de 20.000 referencias de productos y nuevas categorías como moda y accesorios.

Esta alternativa llega a complementar los servicios del banco y su estrategia Tu360, que incluye también soluciones en vivienda, movilidad y conexiones empresariales.

Comercio electrónico Bancolombia Tu360Compras, el mejor Marketplace.

A partir de ahora, los clientes de Bancolombia pueden acceder a Tu360Compras, el marketplace que ofrece productos de cientos de comercios a nivel nacional en categorías como tecnología, electrodomésticos, papelería, hogar y decoración con las facilidades de crédito que ofrece esta entidad financiera.

Se trata de un nuevo espacio de comercio electrónico, con el que la entidad financiera incursiona en dicho mercado, y que está disponible inicialmente para los más de 16 millones de clientes del banco, con beneficios como:

  • Opciones de financiación por medio de cupos preaprobados en créditos de libre inversión, créditos de libranza, Crediágil y tarjetas de crédito.

  • La posibilidad de simular la financiación de las compras y solicitar su crédito.

  • Ofertas personalizadas durante todo el año, según los gustos y necesidades del cliente.

  • El respaldo y seguridad que ofrece Bancolombia.

Para Bancolombia, Tu360Compras es, al mismo tiempo, una manera de ofrecer a los comercios colombianos un canal adicional en línea que les permitirá aumentar las ventas y el reconocimiento de su marca, gracias a los activos que el banco pondrá a su disposición, como su base de clientes, tráfico desde canales propios y comunicación masiva orgánica y paga. De esta manera, los negocios participantes de la plataforma tendrán también beneficios como:

  • Exposición de sus productos y ofertas a más de 16 millones de clientes de Bancolombia en el portal Web y App Bancolombia.

  • Ventas que se verán apalancadas por el financiamiento que ofrece la entidad.  

  • Promociones y activaciones permanentes.

Las marcas interesadas en exponer su oferta comercial en Tu360Compras pueden pedir asesoría por medio de su contacto comercial de Bancolombia o escribir al correo electrónico hablemos@compras.infobancolombia.com

Para Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia, “Tu360Compras representa un paso relevante en el camino de ser los mejores aliados de los comercios, y una manera de estar en la cotidianidad de los consumidores con una oferta amplia de productos de financiación que acompañe el acceso a aquellos bienes que necesitan, soportados en una plataforma segura y sencilla que contará al cierre de 2021 con nuevas categorías y más de 20.000 referencias de productos disponibles”.

Tu360Compras se une a la estrategia integral Tu360 para personas y empresas, y que comprende soluciones como:

  • Tu360 Inmobiliario, que les permite a los usuarios desde buscar hasta financiar la compra de la propiedad de su elección. Desde su lanzamiento ha permitido la exposición de más de 2.000 inmuebles en todo el país y ha otorgado créditos por aproximadamente 80.000 millones de pesos.

  • Tu360 Movilidad, que acerca la oferta de vehículos de los concesionarios y pone a disposición de los clientes las alternativas de crédito para adquirirlos. Ha otorgado desde su lanzamiento créditos por más de 112.000 millones de pesos.

  • Tu360Negocios, la red de negocios entre empresas de todos los tamaños y sectores, en la que se han generado oportunidades de negocios a más de 7.000 empresas ubicadas en más de 270 municipios del país.  

Todos los detalles para comenzar a aprovechar Tu360Compras se encuentran disponibles en https://tu360compras.grupobancolombia.com/

“Tu360Compras representa un paso relevante en el camino de ser los mejores aliados de los comercios, y una manera de estar en la cotidianidad de los consumidores con una oferta amplia de productos de financiación que acompañe el acceso a aquellos bienes que necesitan, soportados en una plataforma segura y sencilla que contará al cierre de 2021 con nuevas categorías y más de 20.000 referencias de productos disponibles”, 

Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

Continúa leyendo

Pasos claves para construir tu propio hogar con un crédito hipotecario

img-header-credito-para-construccion.jpg

Descubre lo sencillo que puede ser construir tu hogar desde cero. Conoce algunos consejos sobre planificación, costos y financiamiento, incluyendo el crédito hipotecario para construcción de casa. Estás más cerca de cumplir tu sueño y el de tu familia.

¿Te gustó el contenido?

Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.

hand-index

También te puede interesar

img-header-credito-para-construccion.jpg

Pasos claves para construir tu propio hogar con un crédito hipotecario

Descubre lo sencillo que puede ser construir tu hogar desde cero. Conoce algunos consejos sobre planificación, costos y financiamiento, incluyendo el crédito hipotecario para construcción de casa. Estás más cerca de cumplir tu sueño y el de tu familia.

img-header-comprar-casa-en-colombia.jpg

Cinco claves para elegir y comprar la vivienda correcta en Colombia

¿Casa o apartamento? ¿Cuál es la mejor opción para ti en? Creamos esta guía para ayudarte a conocer los aspectos a considerar antes de seleccionar tu vivienda. Descubre los factores clave para tomar la decisión correcta en la compra de tu casa en Colombia.

img-header-consejos-credito-vivienda.jpg

10 consejos antes de solicitar un Crédito para Vivienda

¿Quieres comprar vivienda o remodelar la tuya? Antes de pedir un crédito, es importante llevar a cabo un análisis financiero. Descubre estos valiosos consejos para solicitar un crédito de vivienda que te guiarán hacia una decisión informada y exitosa.

Loading