Loading
¿Cómo superar la crisis del transporte en las ciudades?

Movilidad segura y sostenible para superar la crisis del transporte

Bancolombia
Escrito por:

Bancolombia

Bienestar y sostenibilidad | 06 mar 2020

Lectura de 3 min

La movilidad urbana se reinventa con soluciones sostenibles y seguras: patinetas, bicicletas, vehículos compartidos y carros eléctricos. Estas alternativas sustentables están ganando terreno y ofrecen una opción más viable al uso del automóvil.

infografia

La Organización para las Naciones Unidas (ONU) estima que en 2050 la población mundial aumentará a 9.800 millones de personas. Cerca de 70% vivirá en ciudades, en comparación con el 55% actual.

fb iconicon-twicon-in

Fuentes

Las ciudades deben poner en práctica alternativas de movilidad más sostenibles. Con ellas podrán resolver los problemas relacionados con el crecimiento urbano y satisfacer la necesidad de contar con medios de transporte eficientes, asequibles y oportunos.

Continúa leyendo

El futuro de los carros eléctricos: una visión que crece rápidamente

img-header-futuro-carros-electricos

Los carros eléctricos se están acercando a la paridad de precios con los autos de gasolina en Europa gracias a las ofertas. Es probable que en un futuro la infraestructura de carga mejore.

¿Te gustó el contenido?

Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.

hand-index

También te puede interesar

img-header-ciudad-sin-carros

¿Cuál es la ciudad sin autos? En búsqueda de una movilidad sostenible

La ciudad sin autos. El alcalde de Heidelberg, Alemania, tiene la misión de lograr que su ciudad sea libre de emisiones. No le impresionan las promesas de General Motors, Ford y otros grandes fabricantes de autos sobre los combustibles fósiles.

Bancolombia lanza Tu360Compras

Tu360Compras: el Marketplace de Bancolombia para clientes y comercios

Descubre las ventajas de Tu360Compras, el comercio electrónico de Bancolombia. Aquí, puedes explorar una gran variedad de productos de negocios en línea, desde tecnología hasta artículos para hogar, y obtener créditos para adquirirlos.

La micromovilidad como alternativa de transporte

Micromovilidad: retos y ventajas de esta alternativa de transporte

La micromovilidad ofrece a los usuarios una alternativa de transporte asequible, rápida, limpia y fácil de conseguir a través de una aplicación móvil. Sin embargo, a pesar de sus ventajas, la seguridad y la regulación sigue siendo un tema sin resolver.

Loading