Loading
¿Vehiculo usado, nuevo o alquilado? Descubre el que mejor te conviene

¿Vehiculo usado, nuevo o alquilado? Descubre el que mejor te conviene

Bancolombia
Escrito por:

Bancolombia

Educación financiera | 02 nov 2023

Lectura de 4 min

En Tu360Movilidad, elige el vehículo perfecto: nuevo, usado, eléctrico o alquiler. Explora las ventajas y opciones para encontrar el vehículo que se adapta a tus necesidades y encuentra protección, financiación y soluciones sostenibles para tu movilidad.

Si estás buscando un vehículo, es importante entender las opciones que tienes: Puedes comprar un carro nuevo o usado, tal vez prefieras una moto para que te acompañe en tus aventuras o a lo mejor eres de los que busca un vehículo eléctrico que además de llevarte a donde deseas, sea amigable con el ambiente.

También debes tener en cuenta todo lo que necesitas para acceder de forma fácil a un crédito para que tu bolsillo y tus finanzas no se vean afectados, por eso en este artículo encontrarás los beneficios de cada una de estas posibilidades y todo el panorama que te ofrece Tu360Movilidad.

Tu360Movilidad, el portal de venta de autos nuevos, usados y hasta alquilados.

Elige el vehículo que mejor encaja contigo.

Sabemos que tener un carro o moto nueva es un gran logro para ti e incluso para tu familia. También, comprendemos que los costos que implica obtener uno pueden ser más altos y por eso existen excelentes alternativas como los carros usados, que ofrecen una serie de beneficios adicionales que incluye una reducción significativa en costos de seguros y mantenimiento.

Conseguir el modelo que se ajuste a tus requerimientos y gustos es el principal objetivo para que todo salga bien desde el inicio

Además, existen opciones que se adaptan no solo a tus necesidades sino también a tus ideales, por lo que en Tu360Movilidad tenemos una oferta de autos eléctricos que además de movilizarte, contribuyen a una menor contaminación del medio ambiente. Conseguir el modelo que se ajuste a tus requerimientos y gustos es el principal objetivo para que todo salga bien desde el inicio y por eso debes tener muy claro si buscas potencia, elegancia, eficiencia o última tecnología.

Cuando tienes un carro o moto, no solo consigues un vehículo que se adapta a tu trabajo, a la cantidad de desplazamientos que haces, a los lugares que disfrutas visitar o las personas con las que viajas, también tienes la posibilidad de disfrutar de:

  • Protección y garantía

  • Ofertas de financiación

  • Personalización

¿Buscando carro nuevo? Te acompañamos a elegir justo el que necesitas.

¿Te preocupa el medio ambiente?

En la actualidad el cuidado del medio ambiente representa uno de los pilares de la sociedad y las alternativas sostenibles para tener vehículos son una excelente opción de movilidad en diferentes sectores. Además, al tener un carro o una moto eléctrica, tienes beneficios como la reducción de pago de impuestos, ayudas con la disminución del ruido y contribuyes mejorando la calidad del aire.

Muévete conscientemente con nuestros carros eléctricos, híbridos y sostenibles

Incluso, con nuestro aliado Muverang podrás alquilar carros, motos, bicicletas o patinetas eléctricas, por días o meses, para movilizarte por la ciudad de una manera más sostenible.

Lo nuevo no es la única opción

Estrenar es maravilloso y existen muchas razones para hacerlo, pero acceder a vehículos usados te entrega también diferentes ventajas. En Tu360Movilidad somos conscientes de esto y te damos otros motivos por los que comprar un carro, que ya tienen un kilometraje, es una buena opción y puedes aprovechar:

  • Precio bajos

  • Buenas tasas de financiación

  • Escoger entre una gama de vehículos más amplia.

Además, si por ejemplo tienes una moto que quieres vender para así tener la cuota inicial de tu nueva compañera de aventuras, aquí te explicamos los pasos clave para vender tu moto y comprar una mucho mejor

Siempre hay más opciones y el renting es una de ellas

Las variables que hoy te ofrece el mercado son extensas, ya viste que puedes tener carros, motos o vehículos eléctricos, tanto nuevos como usados, los cuales te dan muchos beneficios.

Estrenar es maravilloso y existen muchas razones para hacerlo, pero acceder a vehículos usados te entrega también diferentes ventajas.

Pero esta no es la única opción, el renting se presenta como una alternativa si quieres moverte más libremente y sin la necesidad de comprar un carro nuevo, una opción perfecta si te vas a cambiar de ciudad o si necesitas un vehículo por un tiempo específico.

Todas estas posibilidades te permiten movilizarte, por ejemplo, en una ciudad como Bogotá, aquí con el alquiler de un carro, tienes la posibilidad de ahorrarte tiempo y dinero.

Súmate a la nueva manera de moverse con nuestro servicio de alquiler de carros

Ahora bien, si lo que buscas es desplazarte por distancias cortas o períodos más breves y muy puntuales, también tenemos otra alternativa llamada Localiza, de la cual puedes conocer más haciendo clic aquí.

El crédito y financiación también hacen parte del camino

Si deseas comprar un vehículo, este último punto es determinante en todo este proceso y para que no te preocupes por este aspecto, también te entregamos las alternativas adecuadas que ayudarán a que tu bolsillo esté lo más cómodo posible al final de cada mes, por lo que te ayudamos a:

  • Definir la cuota inicial que vas a dar

  • Determinar tu capacidad de pago

  • Adecuar los plazos que más te beneficien

Con todos estos puntos claros ya no tienes obstáculos para conseguir tu carro o moto ideal y así rodar por la ciudad o conocer los lugares que desees.

Explora la Ruta 360 y acelera el camino hacia tu crédito para moto

En conclusión, para buscar un vehículo que se adapte a todo lo que necesitas, no solo tienes múltiples opciones entre carros, motos y alternativas eléctricas, sino que puedes valorar si comprarlo nuevo, usado o quizá rentarlo por un tiempo específico. Todo esto te permite evaluar todos los detalles que son esenciales para tu día a día o para las aventuras que deseas vivir.

Con todos estos puntos claros ya no tienes obstáculos para conseguir tu carro o moto ideal y así rodar por la ciudad o conocer los lugares que desees.

Visita Tu360Movilidad donde podrás ver los estilos, gamas, tecnología, marcas e incluso características específicas, sin olvidar el aspecto económico que también es clave para que tus finanzas siempre estén en orden.

Continúa leyendo

Tres formas de comprar tu próximo vehículo según tus posibilidades

¿Quieres un vehículo, pero no sabes cómo pagarlo?

Comprar un vehículo nuevo es una decisión que requiere una buena planeación. Para conseguir el monto que vas a pagar tienes varias opciones, desde el ahorro programado hasta el préstamo.

¿Te gustó el contenido?

Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.

hand-index

También te puede interesar

Tu360Movilidad el portal de venta de carros usados, nuevos y en renta

Tu360Movilidad el portal de venta de carros usados, nuevos y en renta

En Tu360Movilidad puedes elegir entre autos nuevos, usados o alquilar uno sin alterar tu patrimonio. Te acompañamos en todo el proceso, desde identificar tus necesidades hasta obtener financiación para que adquieras finalmente el vehículo ideal para ti.

img-header-ciudad-sin-carros

¿Cuál es la ciudad sin autos? En búsqueda de una movilidad sostenible

La ciudad sin autos. El alcalde de Heidelberg, Alemania, tiene la misión de lograr que su ciudad sea libre de emisiones. No le impresionan las promesas de General Motors, Ford y otros grandes fabricantes de autos sobre los combustibles fósiles.

¿Buscas un carro nuevo? Te acompañamos a elegir justo el que necesitas

¿Buscas carro nuevo? Te ayudamos a elegirlo - Tu360Movilidad

En Tu360Movilidad queremos ayudarte a elegir el carro nuevo de tus sueños y brindarte la asesoría

Loading