Loading
¿Buscas un carro nuevo? Te acompañamos a elegir justo el que necesitas

¿Buscas carro nuevo? Te ayudamos a elegirlo - Tu360Movilidad

Bancolombia
Escrito por:

Bancolombia

Actualidad | 02 nov 2023

Lectura de 4 min

En Tu360Movilidad queremos ayudarte a elegir el carro nuevo de tus sueños y brindarte la asesoría

¿Qué uso le vas a dar a tu carro? La respuesta puede parecer obvia, pero pensarla conscientemente puede guiarte al vehículo indicado para ti

La emoción de tener un carro nuevo va más allá de su función como medio de transporte. Ya sea que busques elegancia, potencia, eficiencia o tecnología de vanguardia, en Tu360Movilidad queremos ayudarte a decidir entre todos los modelos que hay en el mercado, además del crédito y la asesoría que necesitas. ¡Todo en un solo lugar!

Imagina la pintura brillante, perfecta y de tu color favorito, los rines y las llantas relucientes -como las soñaste- sentir el motor suave y potente mientras aceleras, y ese olor único e inconfundible de un carro nuevo. Estrenar un vehículo es toda una experiencia y como sabemos que es una decisión importante, queremos explicarte detalladamente cómo validar si ese carro que tienes en mente es el que más te conviene o, por el contrario, necesitas abrirte a nuevas opciones que tal vez no habías considerado y se ajustan más a lo que necesitas.

¿Qué uso le vas a dar a tu carro? La respuesta puede parecer obvia, pero pensarla conscientemente puede guiarte al vehículo indicado para ti, pues no es lo mismo un carro para moverse solo en la ciudad, que uno para hacer recorridos todoterreno y viajes extremos, a otro con el que quieras moverte pero a la vez ser responsable con el medio ambiente. Cada tipo de movilidad tiene su propósito y descubrirlo hará que llegues a la mejor elección.

Si te gustan los viajes por carretera obtén ahora tu Flypass

Tener en cuenta otros aspectos como el número de pasajeros que transportarás frecuentemente también es importante para definir el tamaño y espacio con el que quieras contar dentro de tu carro nuevo. ¿Viajas solo, con amigos, lo usarás para trabajo o para viajar con tu familia? Esta es una decisión relevante, pues no queremos que esos viajes en familia empiecen incómodos y apretados.

Y hablando de familias, ¿tienes mascotas? Sabemos que ellas también hacen parte de nuestro núcleo familiar y muchas veces son los mejores compañeros de viaje que podamos tener, sin embargo, acá es necesario pensar si llevas o no mascotas en tu carro nuevo, y en caso de que la respuesta sea afirmativa, elegir el material de los asientos será fundamental para que tanto nosotros como nuestros copilotos de cuatro patas viajen cómodos y nuestro carro no se vuelva en poco tiempo una bola de pelos en su interior.

Descubre otros elementos de protección para tu nuevo vehiculo

El siguiente paso para definir tu carro ideal es el terreno donde te vas a mover. ¿Tus recorridos serán principalmente en la ciudad o en el campo?, ¿o eres de los que está en la ciudad en la semana y te gusta desconectarte con viajes por terrenos destapados el fin de semana? Ser consciente de esto y de la amplitud de los trayectos que recorres cada día es importante para seleccionar tu carro perfecto. Inclusive, este aspecto puede redefinir si ese carro que quieres es con motor de gasolina o diesel, o si por el contrario, quieres una opción responsable con el medio ambiente, y debes elegir entre uno eléctrico o híbrido.

Conoce todos los carros nuevos que ofrece Tu360Movilidad

Por último está el presupuesto. Establecer un mínimo y un máximo del valor de tu carro nuevo hará que este sueño se haga realidad mucho más rápido y esta compra no se te vuelva un dolor de cabeza en el mediano plazo, cuando los pagos de las cuotas superen tu capacidad de pago.

Solicita aquí tu crédito en minutos.

Sin embargo, recuerda que con Bancolombia puedes acceder a un crédito para tu carro nuevo, y para conocer muy bien las cuotas que debes pagar, también tenemos un simulador de crédito de vehículo. Una opción en la que sabrás, con base al valor total y la cuota inicial, a cuántas cuotas y de qué monto sería cada una de las mensualidades que debes pagar. Además, con la solicitud de crédito de vehículo con nuestro aliado SUFI, podrás elegir otras opciones como el Plan Cuotas Extra, con el que podrás pagar cuotas fijas mensuales y otras extra cada 6 meses, o el Plan Dos Tramos, método con el que vas a pagar una menor cuota durante los primeros 6 meses.

Recuerda que con Bancolombia puedes acceder a un crédito para tu carro nuevo

¿Ya estás listo para hacer nuestro test y comprobar si ese carro que quieres es el que realmente necesitas? Ingresa aquí para iniciarlo y descubre tu respuesta en minutos

Si respondiste con sinceridad todas las preguntas, seguro ya estás más cerca de obtener el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Recuerda que con Tu360Movilidad y todos nuestros aliados, el sueño de tener un auto nuevo sí es posible.

Continúa leyendo

Tu360Movilidad el portal de venta de carros usados, nuevos y en renta

Tu360Movilidad el portal de venta de carros usados, nuevos y en renta

En Tu360Movilidad puedes elegir entre autos nuevos, usados o alquilar uno sin alterar tu patrimonio. Te acompañamos en todo el proceso, desde identificar tus necesidades hasta obtener financiación para que adquieras finalmente el vehículo ideal para ti.

¿Te gustó el contenido?

Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.

hand-index

También te puede interesar

¿4x4 o deportivo? Descubre el tipo de carro para tu estilo de vida

¿4x4 o deportivo? Descubre el tipo de carro para tu estilo de vida

En enero de 2023, el sedán Chevrolet Onix se quedó con el título del carro más vendido en Colombia. Entre las SUV, la líder fue la Renault Duster. ¿Qué tipo de carro comprarías tú?

Tu360Movilidad el portal de venta de carros usados, nuevos y en renta

Tu360Movilidad el portal de venta de carros usados, nuevos y en renta

En Tu360Movilidad puedes elegir entre autos nuevos, usados o alquilar uno sin alterar tu patrimonio. Te acompañamos en todo el proceso, desde identificar tus necesidades hasta obtener financiación para que adquieras finalmente el vehículo ideal para ti.

¿Es hora de renovar tu carro? Analiza estas claves

¿No sabes si es hora de cambiar tu carro? Te ayudamos a decidir

El dólar bajó y la inflación se estabilizó. Quizá sea buen momento para cambiar tu carro. Revisa el que tienes y decide si aprovechas la oportunidad.

Loading