Loading
Alquiler de vehículos: ¡La solución para tus necesidades de movilidad!

Alquiler de vehículos: ¡La solución para tus necesidades de movilidad!

Bancolombia
Escrito por:

Bancolombia

Actualidad | 02 nov 2023

Lectura de 3 min

Descubre el renting de carros con Tu360Movilidad. Evita los largos trámites, cuotas iniciales y preocupaciones por mantenimiento. Te ofrecemos soluciones flexibles con Renting Colombia como vehículos nuevos con trámites incluidos y beneficios especiales.

Es importante que no descuides el mantenimiento y cuidado de tu vehículo eléctrico

Después de la pandemia, la manera en la que trabajamos, estudiamos y nos movilizamos cambió; por esto muchas personas cada vez consideran más la decisión de comprar un carro, pues su ritmo de vida ya no es como antes.

¿Qué hacer ante este nuevo estilo de vida? Según varios estudios en diferentes países alrededor del mundo como Japón, Estados Unidos, Serbia, en conjunto con algunos de Latinoamérica, los desplazamientos en vehículos disminuyeron hasta en 76 minutos, lo que implicará modificaciones en términos de impuestos, seguros y demás factores a la hora de comprar un vehículo.

Ante esto, la opción de rentar un carro solo para periodos de tiempo específicos, necesidades puntuales, o para ir a una ubicación particular, se vuelve mucho más llamativa, pues no hay que preocuparse por los costos extra ni los mantenimientos que con el tiempo se vuelven más frecuentes; con algunos servicios de renting podrás cambiar de carro cada cierto tiempo, opción que no es tan sencilla, si tienes tu propio vehículo.

Incluso en un estudio realizado en el 2017, cuando el mercado del alquiler de vehículos empezaba a dar pasos firmes en el país, Asopartes ya reportaba un crecimiento del 25% en el sector, dando pistas claras de lo que venía, aunque ya llevara cerca de unos 20 años activo.

Conoce cómo arrendar un carro con Renting Colombia

Adicionalmente, se debe tener en cuenta que la compra de un vehículo nuevo demanda el valor de la cuota inicial, que puede variar entre un 10% y un 30% del costo total, mientras que con los carros usados, los costos de peritaje y traspaso, pueden también volverse un costo muy alto.

Pensando en esto, en Tu360Movilidad contamos con alianzas estratégicas para brindar soluciones a la hora de recorrer el país, una de ella es Renting Colombia, un modelo de arrendamiento donde además de disfrutar de un vehículo completamente nuevo, no tienes que preocuparte por todos los trámites legales y seguros, ya que su valor incluye el pago de matrícula, impuestos y SOAT.

¿Y los mantenimientos, repuestos y limpieza? ¡Despreocúpate de eso también! Las reparaciones mecánicas del vehículo después de garantías*, cambio y mantenimiento de llantas, también están dentro del pago mensual. Igualmente, tenemos alianzas estratégicas en las principales ciudades del país para lavar tu carro.

Si la ruta que deseas recorrer es por fuera de la ciudad, tampoco hay problema, alquila con nuestro aliado Localiza.

Encuentra aquí todos los servicios y productos que necesitas para tu carro

A todas estas ventajas, puedes sumarle otros beneficios especiales entre los que encontrarás:

  • Tus cupos de créditos se mantienen iguales

  • No tienes que sufrir por desvalorización ni pérdidas en la inversión de tu carro

  • ¿Tu vehículo se ajustó perfecto a tus necesidades y quieres continuar con él? Pues tenemos opciones de re-arriendo o renovación de contrato

  • Descuentos a nivel nacional, incluido uno por el 30% con Localiza sobre la tarifa neta diaria

  • Un contrato libre de penalidades donde podrás tomar decisiones de cancelación a partir del mes 13

Otro de los beneficios al rentar un vehículo es que tu patrimonio no se ve comprometido al no adquirir pasivos, pues no tendrás que pedir ningún crédito. Dejándote la libertad de invertir en otros aspectos de la vida como vivienda o educación.


[1] Aplican Términos y condiciones

Con el alquiler de carros en Tu360Movilidad le apostamos a una solución amigable y efectiva para ti y tus necesidades sin dejar de pensar en la ciudad. ¿Quieres saber más sobre esta alternativa? Déjanos aquí tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Continúa leyendo

¿Touring, deportiva o urbana? Guía para elegir tu moto nueva

"¿Touring, deportiva o urbana?: guía para elegir tu moto nueva "

Las motos son el medio de transporte más popular en Colombia. Solo en el primer semestre de 2023 se vendieron casi 350.000 unidades. ¿Cuáles son las categorías de motos disponibles?

¿Te gustó el contenido?

Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.

hand-index

También te puede interesar

¿Buscas un carro nuevo? Te acompañamos a elegir justo el que necesitas

¿Buscas carro nuevo? Te ayudamos a elegirlo - Tu360Movilidad

En Tu360Movilidad queremos ayudarte a elegir el carro nuevo de tus sueños y brindarte la asesoría

Conoce como lograr tu crédito para moto - Tu360Movilidad

¿Sueñas con una moto? Conoce la ruta para lograr tu crédito para moto

Descubre cómo hacer realidad tu sueño en dos ruedas con Tu360Movilidad. Solo tienes que elegir tu moto ideal, definir tu presupuesto y estarás listo para comenzar a rodar hacia tus nuevas aventuras. ¡La ruta de tus sueños está más cerca de lo que piensas!

¿Es hora de renovar tu carro? Analiza estas claves

¿No sabes si es hora de cambiar tu carro? Te ayudamos a decidir

El dólar bajó y la inflación se estabilizó. Quizá sea buen momento para cambiar tu carro. Revisa el que tienes y decide si aprovechas la oportunidad.

Loading