Loading
Conoce como lograr tu crédito para moto - Tu360Movilidad

¿Sueñas con una moto? Conoce la ruta para lograr tu crédito para moto

Bancolombia
Escrito por:

Bancolombia

Actualidad | 02 nov 2023

Lectura de 3 min

Descubre cómo hacer realidad tu sueño en dos ruedas con Tu360Movilidad. Solo tienes que elegir tu moto ideal, definir tu presupuesto y estarás listo para comenzar a rodar hacia tus nuevas aventuras. ¡La ruta de tus sueños está más cerca de lo que piensas!

¡El sueño de recorrer múltiples rutas en dos ruedas está cada vez más cerca de ser una realidad para ti! Sabemos que tus gustos son especiales y diferentes a los de los demás, por eso en Tu360Movilidad te mostraremos paso a paso cómo tener tu moto ideal y empezar la aventura de rodar por todos los caminos que desees.

Por supuesto que no es lo mismo que quieras una moto para moverte en la ciudad, a que tengas como meta rodar por San José del Guaviare o la Guajira, o que tu deseo más grande sea atravesar la Ruta Nacional 40 en Colombia o en Argentina. Te decimos esto porque cada uno de estos lugares tiene sus particularidades, así como las tiene la moto que deseas para llegar allí. ¿Te gustaría saber cómo elegir la tuya? Te lo contamos en 3 pasos.

Piensa si vas a salir mucho de la ciudad y qué lugares recorrerás, a lo mejor solo deseas dar algún paseo a un pueblo cercano o quizá lo tuyo es la aventura todoterreno

1. Ten claro tu objetivo:

Para elegir a tu compañera ideal, debes tener en cuenta en qué escenario la vas a usar más. Piensa si vas a salir mucho de la ciudad y qué lugares recorrerás, a lo mejor solo deseas dar algún paseo a un pueblo cercano o quizá lo tuyo es la aventura todoterreno. Pensando en todos los gustos, en Tu360Movilidad tienes la posibilidad de escoger entre motos:

  • Urbanas: perfectas para la conducción en la ciudad, destacando su maniobrabilidad y eficiencia en el tráfico urbano.

  • Touring: diseñadas para viajes en carretera, por su comodidad son las indicadas para viajes de larga distancia.

  • Enduro: para rodar en terrenos desafiantes, como senderos, montañas y caminos sin pavimentar.

  • Deportivas: inspiradas en las motos de competencia, estas se destacan por su alta velocidad y buen rendimiento del motor.

  • Scooter: Cómodas y con transmisión automática, son ideales para la movilidad urbana y viajes cortos.

  • Chopper: Motos personalizadas con un aspecto único y llamativo.

  • Entre otras

Comienza por elegir aquí tu moto ideal

2. Define tu presupuesto:

Ahora que ya sabes qué tipo de moto es perfecta para ti, es muy importante que tengas claro cuánto dinero necesitas y cómo vas a pagar. Pero no te preocupes por eso, en Tu360Movilidad también vas a encontrar todo el acompañamiento que necesitas.

Ingresa aquí tus datos para solicitar tu crédito en minutos

Para financiar tu moto ten muy presente tu capacidad de endeudamiento, los plazos que te quedan más cómodos y cuál será la cuota inicial que vas a dar, para cumplir mucho más fácil ese gran sueño de rodar por Colombia o el mundo. Para hacer este ejercicio, debes tener en cuenta algunas características de la moto que quieres para definir mejor tu presupuesto, tales como:

  • Marca

  • Línea

  • Versión

  • Tipo de combustible

  • Modelo

  • Kilometraje

Para llegar a esas rutas soñadas en tu nueva moto, solo necesitas organizarte y seguir los pasos que te hemos contado.

3. Comienza a rodar:

Como ves, para llegar a esas rutas soñadas en tu nueva moto, solo necesitas organizarte y seguir los pasos que te hemos contado.  De esta manera tendrás un panorama más claro, no solo para disfrutar de paisajes hermosos, sino para que tus finanzas estén tranquilas, mes a mes.

  • Planifica tu ruta de viaje.

  • Ten todo el equipo necesario para los lugares que vas a visitar.

  • Sal siempre con tiempo suficiente para rodar tranquilo.

  • Disfruta del recorrido y de tu moto

Como ves, para llegar a esas rutas soñadas en tu nueva moto, solo necesitas organizarte y seguir los pasos que te hemos contado.  De esta manera tendrás un panorama más claro, no solo para disfrutar de paisajes hermosos, sino para que tus finanzas estén tranquilas, mes a mes.

Este es el momento ideal para dar el paso que estabas esperando y hacer realidad tu sueño en dos ruedas, déjanos tus datos para responder tu solicitud. ¡Estamos seguros de que tu primera ruta está cada vez más cerca!

Continúa leyendo

¿Touring, deportiva o urbana? Guía para elegir tu moto nueva

"¿Touring, deportiva o urbana?: guía para elegir tu moto nueva "

Las motos son el medio de transporte más popular en Colombia. Solo en el primer semestre de 2023 se vendieron casi 350.000 unidades. ¿Cuáles son las categorías de motos disponibles?

¿Te gustó el contenido?

Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.

hand-index

También te puede interesar

Tu360Movilidad el portal de venta de carros usados, nuevos y en renta

Tu360Movilidad el portal de venta de carros usados, nuevos y en renta

En Tu360Movilidad puedes elegir entre autos nuevos, usados o alquilar uno sin alterar tu patrimonio. Te acompañamos en todo el proceso, desde identificar tus necesidades hasta obtener financiación para que adquieras finalmente el vehículo ideal para ti.

¿4x4 o deportivo? Descubre el tipo de carro para tu estilo de vida

¿4x4 o deportivo? Descubre el tipo de carro para tu estilo de vida

En enero de 2023, el sedán Chevrolet Onix se quedó con el título del carro más vendido en Colombia. Entre las SUV, la líder fue la Renault Duster. ¿Qué tipo de carro comprarías tú?

img-header-futuro-carros-electricos

El futuro de los carros eléctricos: una visión que crece rápidamente

Los carros eléctricos se están acercando a la paridad de precios con los autos de gasolina en Europa gracias a las ofertas. Es probable que en un futuro la infraestructura de carga mejore.

Loading