Loading
Tu360Movilidad el portal de venta de carros usados, nuevos y en renta

Tu360Movilidad el portal de venta de carros usados, nuevos y en renta

Bancolombia
Escrito por:

Bancolombia

Actualidad | 02 nov 2023

Lectura de 3 min

En Tu360Movilidad puedes elegir entre autos nuevos, usados o alquilar uno sin alterar tu patrimonio. Te acompañamos en todo el proceso, desde identificar tus necesidades hasta obtener financiación para que adquieras finalmente el vehículo ideal para ti.

¿Sabías que en Tu360Movilidad encuentras desde autos usados, hasta los modelos más nuevos del mercado? Incluso tienes la opción de alquilar el que más se adapte a lo que buscas y pagar solo por el tiempo que vas a utilizarlo. En este artículo vamos a explicarte cómo usar esta plataforma en la que podrás navegar por diferentes opciones de movilidad, hasta encontrar ese carro que más te guste.

Después de un par de años con un mercado cambiante por la pandemia y agravado por la escasez de microchips y semiconductores -generada por la alta demanda de computadores, tabletas y celulares para trabajar en casa- desde agosto de 2022 el sector automotriz está ofreciendo nuevamente precios más asequibles para el público y una amplia gama de opciones en carros nuevos y usados. Lo cual ha llevado a que los usuarios tengan un espectro bastante amplio para decidir el tipo de carro que quieren adquirir.

Si aún no sabes cuál es el carro perfecto para ti o tu familia, en Tu360Movilidad desarrollamos una alternativa para ayudarte a elegir el vehículo ideal

Conoce todas las opciones de carros disponibles en Tu360Movilidad.

Si eres de los que aún no sabe cuál es el carro perfecto para ti o tu familia, en Tu360Movilidad desarrollamos una alternativa para ayudarte a elegir el vehículo ideal según tu ubicación, trayectos, terrenos de tus viajes frecuentes y número de pasajeros. Incluso tuvimos en cuenta si viajas solo, con tu familia o tu mascota para darte la mejor recomendación de lo que necesitas. Al final, como paso opcional, selecciona el tiempo en el que quieres tener tu vehículo y si necesitas o no financiación. Con esta información te daremos las recomendaciones que tengamos disponibles y que mejor se ajusten a lo que solicitas.

Llena el cuestionario y descubre ahora cuál es el tipo de vehículo perfecto para ti.

Otros pasos que debes tener en cuenta para obtener el carro que deseas. 1. Identifica tu necesidad

Es usual pensar que la única opción para moverse dentro y fuera de la ciudad es comprar un vehículo nuevo, pero, ¿has considerado tener uno usado en óptimas condiciones? Incluso, ¿has evaluado las posibilidades de rentar un carro por períodos de tiempo puntuales? Si estas opciones resuenan contigo, en Tu360Movilidad vas a encontrar carros usados de diferentes categorías, precios y estados, y hasta la opción de alquilar el auto que sueñas. Una alternativa con la que no tendrás que preocuparte por pagos de matrícula e impuestos, SOAT ni seguros.

 Ingresa tus datos para recibir asesoría de nuestros expertos.

2. Es tiempo de hacer cuentas

Una vez decidido el tipo de automóvil, lo siguiente es calcular el tipo de financiación ¿No te decides entre solicitar un crédito o leasing? ¡No te preocupes! También en Tu360Movilidad creamos un simulador para cada una de las formas de financiación que ofrecemos. Un proceso de menos de 15 minutos para conocer cuánto podremos prestarte y te lleves a casa tu carro soñado.

3. Contactarnos para iniciar tu compra

El paso final es el más sencillo de todos: contactarnos. Recuerda que en Tu360Movilidad tendrás un equipo que estará atento a ayudarte con todo lo que requieras para tu vehículo, incluyendo los accesorios y servicios que puedas necesitar para siempre andar seguro en el camino.

¡Si llegaste hasta aquí ya estás un paso más cerca del vehículo de tus sueños! Solicita tu crédito ahora y te responderemos en minutos. Con Tu360 movilidad, la manera de comprar o alquilar autos nuevos y usados, está a un clic.

Continúa leyendo

¿No sabes si es hora de cambiar tu carro? Te ayudamos a decidir

¿Es hora de renovar tu carro? Analiza estas claves

El dólar bajó y la inflación se estabilizó. Quizá sea buen momento para cambiar tu carro. Revisa el que tienes y decide si aprovechas la oportunidad.

¿Te gustó el contenido?

Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.

hand-index

También te puede interesar

¿4x4 o deportivo? Descubre el tipo de carro para tu estilo de vida

¿4x4 o deportivo? Descubre el tipo de carro para tu estilo de vida

En enero de 2023, el sedán Chevrolet Onix se quedó con el título del carro más vendido en Colombia. Entre las SUV, la líder fue la Renault Duster. ¿Qué tipo de carro comprarías tú?

¿Quieres un vehículo, pero no sabes cómo pagarlo?

Tres formas de comprar tu próximo vehículo según tus posibilidades

Comprar un vehículo nuevo es una decisión que requiere una buena planeación. Para conseguir el monto que vas a pagar tienes varias opciones, desde el ahorro programado hasta el préstamo.

¿Cómo avanza Colombia hacia la movilidad sostenible?

¿Cómo avanza Colombia en su camino hacia la movilidad sostenible?

Con este informe descubre la importancia de la movilidad sostenible y su influencia para el 2030 en Colombia. Analiza la evolución de vehículos híbridos y eléctricos en el país, así como las tendencias que pueden influir en tu negocio o empresa.

Loading