Loading
Cinco accesorios que todo gamer necesita para mejorar su experiencia

Cinco accesorios que todo gamer necesita para mejorar su experiencia

Bancolombia
Escrito por:

Bancolombia

Innovación | 02 nov 2023

Lectura de 5 min

Cinco esenciales para mejorar tu experiencia gamer. Desde sillas ergonómicas hasta potentes portátiles, estos accesorios te llevarán al siguiente nivel en el mundo virtual. Encuentra recomendaciones y detalles sobre cada elemento. ¡Explora Tu360Compras!

Estar cómodo es prioritario cuando pasas mucho tiempo frente a la pantalla. Una silla gamer evita que tus piernas se adormezcan y cuida la postura de tu espalda, cabeza y cuello.

Sin importar el día o la hora, no hay nada como disfrutar una partida de nuestro videojuego favorito. Sin embargo, para ser un jugador competitivo, no basta con saber todos los secretos de los personajes, equipos y mapas.

También necesitarás accesorios gaming que mejoren tus habilidades y estimulen tus emociones en el mundo virtual. Así que hemos preparado el siguiente manual, con el que conocerás cinco herramientas que debes tener sí o sí para convertirte en un auténtico gamer.

Accesorios gaming: paso a paso para disfrutar tus videojuegos al máximo

Para saber qué se necesita para un setup gamer de primera calidad, debes tener en cuenta aspectos como tu presupuesto y las especificaciones del videojuego que deseas jugar. Esto es muy importante, porque no todos los videojuegos funcionan correctamente con los mismos dispositivos y no es bueno gastar en algo sin utilidad real. Con esto en mente, podemos hacer un recorrido por los accesorios gamer como:

Silla gamer

Estar cómodo es prioritario cuando pasas mucho tiempo frente a la pantalla. Una silla gamer evita que tus piernas se adormezcan y cuida la postura de tu espalda, cabeza y cuello.

No importa cuánto te muevas, saltes, grites o célebres mientras juegas. Sus cojines y reposabrazos te brindan comodidad para no que no te sientas cansado.

Algunos de sus modelos destacados son:

  • New York: si tienes un presupuesto limitado, esta es tu elección. Posee espuma de alta densidad, tapizado en cuero sintético, sistema giratorio, posicionamiento de altura del asiento y materiales duraderos.

  • Egtair: presenta diversas mejoras que la hacen mucho más atractiva, como una base metálica que soporta hasta 150 kilos, reposabrazos ajustables (en altura y ángulo), ruedas anti rasguños, reclinación de hasta 180 grados y cojines adicionales para cuello y espalda.

  • Vertagear: una verdadera obra de arte para el gaming. Tiene reposabrazos 4D (ajustables en altura, dirección y ángulo), tela transpirable que impide los malos olores, espuma que se adapta a la forma del cuerpo y estructura de acero.

Monitores

Para alcanzar una experiencia inmersiva total, debes percibir claramente cada detalle de los personajes o los mapas de tus videojuegos. Los monitores gaming se caracterizan por un sistema audiovisual de alta definición que reproduce de forma instantánea imágenes realistas, movimientos fluidos y sonidos envolventes.

De este modo, el jugador tiene una mayor capacidad de respuesta, lo que facilita los disparos, saltos, giros y demás acciones durante las partidas. Seguramente tendrás interés en modelos como:

  • ViewSonic XG2402: con este monitor tienes fotogramas de alta resolución que impiden la aparición de imágenes borrosas o fantasmas y estabilizan la visibilizaciónen negro, lo que te permite ver con claridad los juegos con escenarios oscuros o nocturnos.

  • LG 27” UltraGear: posee un mayor desempeño gracias a un sistema de contraste que aumenta la definición de los colores y los efectos visuales, además de disminuir los fallos en las secuencias de acción.

  • LG 27” UltraGear NanoIPS: está en la cima de los mejores monitores gaming por sus impresionantes colores e imágenes realistas sin fallos en ningún frame durante las partidas.

Los monitores gaming se caracterizan por un sistema audiovisual de alta definición que reproduce de forma instantánea imágenes realistas, movimientos fluidos y sonidos envolventes.

Teclado

Ningún computador gamer está completo sin un teclado mecánico gaming. Su principal ventaja está en su durabilidad y su mantenimiento.

Con un teclado tradicional puedes pulsar las teclas entre cinco y diez millones de veces, mientras que los teclados gaming pueden utilizarse hasta por cincuenta millones de veces (Euronics, s.f.). Esto es ideal para ejecutar combos, comandos o reacciones rápidas en los momentos más emocionantes de tus videojuegos.

Aquí tienes varias alternativas para escoger el de tu preferencia:

  • MK10: con un precio asequible, ofrece un teclado con iluminación de colores, amplio y funcional para el manejo del menú audiovisual.

  • Redragon Horus K621: puedes usarlo en modo inalámbrico, Bluetooth o cable desmontable. También cuenta con una batería de larga duración de 36 horas, pulsaciones ultraligeras y teclas para manejar fácilmente el volumen y el brillo de la pantalla.

  • Hyperx Alloy Origins: es mucho más pequeño que los teclados tradicionales para darle mayor maniobrabilidad a los movimientos del mouse. Su estructura de aluminio lo hace duradero y sus luces LED proveen efectos de iluminación que facilitan la búsqueda de teclas para realizar los comandos.

Mouse

Un gamer de verdad requiere un mouse de gran precisión y rendimiento. Un mouse especializado para gaming permite realizar movimientos rápidos y tiene botones programables, sensibilidad de pulsación, materiales resistentes y diseño cómodo para impedir el cansancio de manos y muñecas.

En el catálogo disponible pues elegir modelos como:

  • Diseño curvo: con un precio bajo, tiene sensor de movimiento, dos botones y receptor USB para cumplir las funciones más básicas del gaming.

  • Trust GXT 165: con sus ocho botones, podrás ajustar la velocidad de los clics, las luces LED y la programación de los comandos. Su peso ligero y la posibilidad de graduar la altura te permitirán reaccionar más rápidamente a los movimientos de los videojuegos.

  • Logitech 502 X: un mouse que cuenta con los mayores avances tecnológicos de la actualidad. Combina controles programables, peso ultra reducido y deslizamiento antifricción para que te muevas libremente en cada juego sin restricciones.

Portátil gamer

Las ganas de jugar pueden invadirte en cualquier momento. Con un portátil gamerpuedes continuar tus partidas después de tus actividades laborales o estudiantiles. Un portátil gamer se distingue por sus procesadores y tarjetas gráficas de alta resolución que ofrecen alto rendimiento con un consumo reducido de energía.

Asimismo, pueden integrar pantallas Full HD con resolución de alta calidad para juegos de gran exigencia gráfica, compatibilidad con tecnología Wifi 6 (la próxima generación de conexión a internet e ideal para partidas en línea) y un sistema de almacenamiento amplio y teclados iluminados que permiten el ingreso de comandos a mayor velocidad.

Entre sus modelos más destacados se encuentra:

  • Acer Nitro 5 R7: es la versión superior al Acer Nitro 5 R5. Su desempeño incluye gráficos que simulan la luz del mundo real, sistema de refrigeración para mantener fresco el equipo durante su uso y teclado iluminado con colores para una mejor visibilidad.

Conclusiones

En Tu360Compras encuentras un amplio catálogo de productos para convertirte en un auténtico gamer. Con estas recomendaciones te convertirás en un experto de los videojuegos y sabrás qué PC gaming comprar o cuáles son los accesorios gaming más populares.

En Tu360Compras, del Grupo Bancolombia, somos un equipo que siempre está a la vanguardia tecnológica para que sigas disfrutando de tus videojuegos favoritos.

Con un teclado tradicional puedes pulsar las teclas entre cinco y diez millones de veces, mientras que los teclados gaming pueden utilizarse hasta por cincuenta millones de veces

(Euronics, s.f.)

Puntos importantes:

  • Los accesorios gaming mejoran las habilidades y la experiencia inmersiva en los videojuegos.

  • Las sillas gamer ofrecen comodidad y disminuyen el cansancio físico durante las partidas.

  • El portátil gamer permite jugar en cualquier lugar sin perder calidad audiovisual y realismo de los videojuegos.

  • Los monitores gaming son una experiencia inmersiva total con tecnología que reproduce colores, sonidos y movimientos en alta resolución.

  • Los teclados gamer se centran en la funcionalidad y la resistencia de las teclas para realizar comandos rápidos.

  • Un mouse gaming se caracteriza por sus comandos programables, su agilidad y su diseño, que evita las lesiones y el cansancio en manos y muñecas.

Continúa leyendo

Hacia el 2040: Megatendencias y tendencias globales para el futuro

tendencias-2040.jpg

Descubre en este análisis cómo las tendencias globales están remodelando la sociedad y los negocios en el horizonte del 2040, para generar nuevos modelos de negocio desde la innovación y el cambio de mentalidad para el éxito.

¿Te gustó el contenido?

Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.

hand-index

También te puede interesar

Guía de compra de celulares: descubre lo esencial para elegir el mejor

Guía de compra de celulares: descubre lo esencial para elegir el mejor

¿Dudas sobre qué celular comprar? Define tus necesidades, presupuesto, y uso. Considera aspectos como la pantalla, el procesador, la memoria RAM y el almacenamiento. La batería y accesorios también cuentan en la decisión. Tu celular debe adaptarse a ti.

Bancolombia lanza Tu360Compras

Tu360Compras: el Marketplace de Bancolombia para clientes y comercios

Descubre las ventajas de Tu360Compras, el comercio electrónico de Bancolombia. Aquí, puedes explorar una gran variedad de productos de negocios en línea, desde tecnología hasta artículos para hogar, y obtener créditos para adquirirlos.

¿Qué es y cómo hacer networking digital?

Networking digital: ¿Qué es y cómo hacerlo para el éxito profesional?

El networking digital puede ser muy efectivo para los emprendedores y líderes de negocio porque generan oportunidades de negocio en nuevos mercados, sin importar la distancia geográfica. Conoce las plataformas que te facilitan el networking virtual.

Loading