“Si las acciones de todos los días se conectan con el propósito personal, el potencial es increíble”.
No hay ninguna duda, la cultura de una organización es en donde nacen y mueren los resultados. Por eso es que encontrar métodos innovadores para hacer los cambios y construir una cultura en donde las personas conectan su propósito personal.
“Si las acciones de todos los días se conectan con el propósito personal, el potencial es increíble”.
La parte más importante de hacer cultura es conectar el propósito personal de las personas con el de la organización, para darle significados más constructivos a las acciones del día a día.
Escuchar lo que las personas quieren y empoderarlas en el proceso de construcción, lleva a una apropiación más profunda de los principios y valores culturales de la organización.
Los indicadores culturales en realidad son los del desempeño del negocio, si las personas están conectadas y haciendo su labor con propósito, el negocio va a prosperar.
La innovación constante es esencial para el éxito empresarial, pues beneficia su crecimiento en la industria. La clave está en fomentar una cultura de comunicación abierta, un liderazgo descentralizado y aprovechar los talentos innovadores de la empresa.
Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.
Muy importante. Estos contenidos son para todos. No cobramos a quienes nombramos. Las fuentes de terceros no comprometen el pensamiento de nuestro grupo. Es responsabilidad del lector el cumplimiento de las normas y fechas que le apliquen.