Loading
Estos son los beneficios que obtienes por tus compras con tarjetas

¿Cuáles son tus beneficios por realizar compras con tus tarjetas?

Bancolombia
Escrito por:

Bancolombia

Educación financiera | 22 feb 2022

Lectura de 4 min

Administra tus gastos con facilidad al utilizar tu tarjeta de crédito, empleando la aplicación de Bancolombia para categorizar tus compras. Aprovecha los beneficios de comprar con tarjeta de crédito y disfruta de la comodidad y seguridad que ofrecen.

beneficios_tarjetas_dektop

Lleva el control de tus compras al usar tu tarjeta de crédito. En Día a Día de App Bancolombia puedes ver categorizados tus gastos para entenderlos mejor. ¡Revísalos ahora!

¡No te arriesgues, usa siempre las Tarjetas Bancolombia!

No necesitas efectivo para comprar lo que tanto quieres, puedes hacerlo con las Tarjetas Bancolombia. Es sencillo, seguro y te trae beneficios sorprendentes.

¡No te arriesgues, usa siempre las Tarjetas Bancolombia!

Continúa leyendo

¿Cómo saber cuánto es el interés de las tarjetas de crédito?

¿Cómo saber cuánto es el interés de las tarjetas de crédito?

¿Cómo funcionan los intereses en tu tarjeta de crédito? Toma mejores decisiones financieras y gestiona tu tarjeta de crédito de forma consciente. Aquí te contamos cómo saber cuánto pagarás y cómo utilizar la App personas para controlar tus gastos.

¿Te gustó el contenido?

Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.

hand-index

También te puede interesar

img-header-que-es-una-tarjeta-credito.jpg

¿Qué es una tarjeta de crédito y cómo funciona?

¿Qué es una tarjeta de crédito? Tu aliado para simplificar la vida y hacer realidad tus metas y sueños. Descubre las ventajas y aprende a cómo usarla de manera segura. ¡Aprovecha al máximo tu tarjeta de crédito para construir tu proyecto de vida!

img-header-beneficios-creditos-para-remodelar-vivienda.jpg

Remodelar tu vivienda: ¿Es mejor ahorrar o buscar un crédito?

¿Ahorrar o solicitar un crédito para remodelar tu vivienda? Aprovecha este análisis comparativo de los beneficios y desventajas antes de elegir la opción adecuada según tus necesidades de tiempo y financiamiento. ¡Empieza tu proyecto de remodelación!

¿Cómo funciona un Crédito de Vivienda?

Paso a paso para entender cómo funciona un crédito de vivienda

Descubre cómo el crédito de vivienda te acerca a la realización de tus sueños de tener un nuevo hogar para tu familia. Esta guía te lleva a conocer cómo planificar y financiar la casa que deseas, incluyendo la funcionalidad del crédito y sus requisitos.

Loading