Continúa leyendo
Los 7 bancos innovadores más destacados en 2021

Te mostramos en detalle algunos de los bancos que se han destacado por seguir el impulso digital e innovar con sus servicios, como por ejemplo la banca digital. Sigue leyendo.
El emprendimiento femenino comienza a ganar terreno en algunas partes del mundo, sobre todo en América Latina, en donde existe mayor paridad de género entre los emprendedores (17 mujeres por cada 20 hombres).
Las mujeres han superado a los hombres en materia de innovación y su participación en emprendimientos en el mundo ha crecido un 6% en los últimos dos años.
Las mujeres emprenden más por oportunidad que por necesidad, empezando con más oportunidades de éxito sobre los hombres y aunque todavía queda mucho por hacer para impulsar a las mujeres a crear sus propios proyectos, el número de emprendimientos femeninos va en aumento, al igual que sus oportunidades gracias a los cambios a los que se están adaptando las organizaciones y la sociedad.
Te mostramos en detalle algunos de los bancos que se han destacado por seguir el impulso digital e innovar con sus servicios, como por ejemplo la banca digital. Sigue leyendo.
Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.
Muy importante. Estos contenidos son para todos. No cobramos a quienes nombramos. Las fuentes de terceros no comprometen el pensamiento de nuestro grupo. Es responsabilidad del lector el cumplimiento de las normas y fechas que le apliquen.
Para muchos, el marketing tradicional y la publicidad están muertos. Para otros, todavía persiste la creatividad de la publicidad y hay mensajes que llevar a través de los diferentes canales que se prestan para realizarla.
Un área de Recursos Humanos (RRHH) debe transformarse e innovar a la par que lo hace el resto de la compañía. De esta área depende el capital humano que moverá a una empresa camino al éxito y la competitividad.
En la búsqueda por la igualdad de género y la inclusión, el 'techo de cristal' se construye como un significativo desafío en los entornos empresariales. Los factores culturales, las estructuras patriarcales y la idiosincrasia hacen parte de los obstáculos.