Loading
Encuentra coches para bebes y más en Tu360Compras

Encuentra coches para bebé y más de lo que necesitas para tu pequeñín

Bancolombia
Escrito por:

Bancolombia

Bienestar y sostenibilidad | 17 nov 2023

Lectura de 3 min

Fomenta el juego y el aprendizaje en los primeros años de vida de tu bebé asegurándote de crear un entorno cómodo, seguro y divertido para él. ¡Escoge lo mejor para construir sus recuerdos!

Ser padres por primera vez significa vivir nuevas emociones y desarrollar un sentido de respuesta, casi inmediato, por siempre tener a la mano todo lo que necesita tu hijo para estar bien. Para ayudarte a cumplir esa nueva misión de cuidar a tu pequeño, en este artículo queremos contarte cuáles son los elementos necesarios para que los primeros años de vida de tu bebé sean cómodos y divertidos, yendo desde su primer coche, pasando por la cuna y los juguetes. ¡Comencemos!

Seguridad y bienestar

Si hay un punto importante que debes tener en cuenta en esta nueva etapa, es garantizar la mayor seguridad y bienestar para tu bebé.  Así que busca siempre que esos elementos que más usas, como por ejemplo el cambiador, sean los adecuados para tu pequeño o pequeña. Recuerda que, según los expertos, los bebés deben ser cambiados en promedio cada tres horas para evitar irritaciones, alergias o algún tipo de infección. Entonces, ¿qué mejor que hacerlo en un mueble práctico y cómodo en el que puedas asearlo de forma sencilla? 

Algo similar pasa con la cuna o corral para que tu bebé pase una buena noche y descanse durante el día.  Busca siempre en estos elementos las características que le den mayor seguridad, estabilidad y evita cualquier elemento extra que lo pueda poner en peligro. Incluso en Tu360Compras puedes encontrar la combinación de ambos elementos, para tener el cambiador y la cama corral en una sola pieza.

Piensa en cada momento.

Si bien el descanso y los cuidados son importantes para tu bebé, otros momentos como salir de paseo, los espacios de juego, la primera vez que come por sí solo o sus primeros pasos también son relevantes. Para estos instantes, un coche o caminador cómodos y resistentes, son necesarios para que le brindes seguridad y tranquilidad.  

 Estos pequeños detalles son los que convertirán esas experiencias cotidianas en momentos que vas a conservar para siempre con tu hijo o hija, recordando esos paseos en su primer coche o cuando salían juntos de viaje, manteniéndolo siempre seguro en su silla para el carro.  

 Elige aquí los elementos ideales para vivir instantes únicos con tu bebé 

Jugar es el mejor plan  En los primeros años de vida, el juego está vinculado con el aprendizaje, la creatividad y el desarrollo de habilidades únicas en cada persona. En este aspecto, es importante que también identifiques los gustos de tu bebé y lo ayudes a desarrollar más sus habilidades sociales y emocionales.  Para esto, en Tu360Compras encontrarás una amplia gama de posibilidades para elegir esas opciones que prefiere para tu hijo y de acuerdo a tu presupuesto.   Aquí, podrás encontrar y escoger entre:  

  • Juguetes para bebés 

  • Muñecas  

  • Peluches 

  • Bloques de construcción 

  • Juguetes eléctricos 

  • Juegos de mesa 

  • Figuras de acción 

 Si lo que deseas es variedad de juguetes, aquí lo encontrarás todo  

Como ves, la experiencia de ser padres está llena de momentos especiales, y acompañar a tu hijo o hija a vivirlos mientras crece creará gratos recuerdos para ambos. Sin embargo, es tu deber como padre poder darle todos los elementos que le ayuden a vivir en un espacio confortable, seguro y lleno de diversión.  

Así que al momento de elegir lo mejor para ambos, tómate el tiempo de escoger lo que más te conviene, para garantizar un espacio tranquilo, seguro y confiable para construir grandes recuerdos en familia.

Continúa leyendo

Consejos de decoración y hogar para darle personalidad a tu casa

 Hogar y decoración: consejos para decorar tu casa

Decorar tu hogar es darle tu personalidad y estilo a tus espacios más importantes. Cuando eres minucioso en la selección de la decoración y los muebles de tu casa, te aseguras de tener espacios perfectos para cada actividad de tu rutina diaria.

¿Te gustó el contenido?

Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.

hand-index

También te puede interesar

Comprar ropa en línea: escoge tu talla con solo un clic

Comprar ropa en línea: escoge tu talla con solo un clic

¿Comprar ropa en internet es difícil? ¡Olvídate de eso! En Tu360Compras te mostramos cómo escoger tu talla para tener la tranquilidad de comprar lo que quieres

Tips para comprar lo que anhelas ¿ahorro o compra a crédito?

Estrategias financieras para comprar esos productos que tanto anhelas

Es posible comprar lo que anhelas sin que tus finanzas se resientan. Te daremos algunas estrategias para lograrlo. Toma nota.

¿Qué revisar al recibir tu vivienda nueva? Sigue esta lista de chequeo

¿Qué revisar al recibir tu vivienda nueva? Sigue esta lista de chequeo

Al comprar tu casa nueva, verifica su estado general al recibirla. Asegúrate de inspeccionar cada rincón y revisar con lupa el contrato de tu compra de modo que protejan tus derechos como consumidor. ¡Así disfrutarás tu nuevo hogar sin preocupaciones!

Loading